A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Events | Interfootball
ES / EN

Eventos

Realizamos un análisis estratégico de cada cliente y de cada caso, teniendo en cuenta cada una de aquellas variables que tienen importancia en el sector.

Una vez obtenidas las diferentes variables proponemos la acción más eficaz y eficiente, ajustándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Procuramos hacer un traje a medida para que cada cliente se sienta cómodo con su estrategia y confíe en ella para llegar al éxito.

Una vez invertido mucho tiempo y dinero en la organización de un evento, llega el momento de poner la guinda del pastel.

IFM después de estudiar los objetivos de su evento les propondrá un Speaker que sepa conectar perfectamente con su cliente y con la temática del evento.

La relevancia que tiene para cada uno de sus invitados es mucho mayor, aumentado de esta manera los objetivos de la empresa.

Speakers

Explotamos los derechos de Imagen de los jugadores, amortizando al máximo su carrera deportiva.

Cada deportista, cada personaje público tiene un nicho de mercado que explotar, son recursos que no vienen ligados a su carrera profesional y que le pueden aportar muchos recursos.

En IFM estudiamos cada caso y le proponemos una estrategia para que los conozca y vea la importancia de explotarlos.

Derechos de imagen

Las empresas necesitan reforzar y potenciar el nombre de sus marcas, hacerlo mediante el Patrocinio deportivo permite llegar a tu público objetivo en un momento idóneo, desestresado, alegre, relajado… la situación perfecta para conectar con el cliente.

En IFM identificamos el evento que mejor conecta su marca con sus potenciales clientes, gestionando todo lo necesario para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

Patrocinio

Las redes sociales son parte esencial en un personaje público.

Plataformas como twitter y facebook te permiten llegar a millones de personas de todo el mundo, lo que permite una infinidad de posibilidades, publicitarias, comunicativas etc…

Toda esa facilidad comunicativa requiere de un asesoramiento profesional para hacer un uso correct.

En IFM te asesoramos en la utilización de las redes sociales y te aconsejamos cuales son más acordes a tu perfil, potenciándolas, creando contenido y asesorándote en el día a día.

Community

En nuestro mundo globalizado, profesionales de todo el mundo cambian su domicilio en pro de su vida profesional.

En IFM nos encargamos de solucionar todos los problemas para que nuestro cliente pueda centrarse únicamente en su trabajo y en su familia.

En nuestra agencia nos centramos en solventar los diferentes problemas de todos los ámbitos que puedan surgir, ya sean relacionados con la vivienda, colegios, seguros, licencias, coches etc…

Gestion personal