ES / EN

Nuestro equipo

El equipo de IFM está acostumbrado a tratar con futbolistas de élite y con los clubs más importantes del mundo, habiendo adquirido una gran experiencia en el mundo del fútbol. Esa experiencia y fiabilidad que nos precede nos permite superar cualquier contingencia en la que nuestro cliente se vea inmerso. Aquí os presentamos a nuestro ‘6’ inicial:
...

Javier Brusés Manresa

11 de mayo 1979 (Barcelona) Licenciado en Administración y dirección de Empresas. Universitat de Barcelona (UB) Jugador profesional Hockey Hierba Miembro del equipo olímpico español Atenas 2004

...

Andrés A. Gutiérrez Grueso

2 de septiembre 1984 (Barcelona) Licenciado en Periodismo por la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB) Experiencia como entrenador y coordinador de fútbol base.

...

Daniel Guillén Ruiz

1 Octubre 1984 (Plasencia, Cáceres, Spain). Diplomado en Protocolo y Relaciones Institucionales en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Postgrado en Dirección de Marketing en la UOC. Jugador de fútbol profesional 2006-2016

...

Jordi Hernández Hernández

9 de Octubre del 1991 (Barcelona, España) Grado en Administración y Dirección de Empresas (UOC). Nivel Entrenador UEFA A. Experiencia como Entrenador de Fútbol Base.

...

Rodrigo Gimeno Molina

21 de septiembre 1979 (Valencia) Jugador profesional de futbol 1997-2013 Licencia de entrenador UEFA B. Experiencia como entrenador de fútbol base.

...

Carlos Gutiérrez Grueso

20 de Enero del 1992 (Barcelona, España). Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración (UPF). Master en Gestión Pública (UAB-UB-UPF). Licencia de entrenador UEFA A. Experiencia como entrenador de fútbol base.